En la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, en Bogotá, Colombia, le ofrecemos los mejores tratamientos faciales con láser.  Este es un procedimiento más rápido y profundo que los tratamientos faciales reafirmantes, es una alternativa estética que obtiene resultados mejores que los de la cirugía convencional, pero sin bisturí.

tratamientos faciales con láserLos tratamientos faciales con láser son ideales para mejorar la apariencia de la piel del rostro, que por el paso de los años, la acción del sol, el estrés, el adelgazamiento rápido, la alimentación inadecuada y factores genéticos o de expresión, producen las molestas arrugas. También se utiliza para personas que tienen secuelas de acné, manchas producidas por el sol y pequeñas imperfecciones dejadas por cicatrices.

Para los tratamientos faciales con láser se utiliza un equipo altamente especializado, es un procedimiento estético seguro y reconocido con el que se pueden eliminar o atenuar la mayoría de las arrugas, cicatrices, verrugas y marcas de nacimiento en la piel de la cara y en muchas partes del cuerpo. También se ha utilizado para el tratamiento del cáncer de piel en sus fases iníciales.

Nuestros especialistas de la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, realizan los tratamientos faciales con láser para reactivar la formación del colágeno y elastina de las capas internas de la dermis, con lo cual se produce un efecto tensor en la piel que disminuyen las líneas de expresión y actúan para borrar manchas para un rejuvenecimiento facial permanente. Como el láser ocasiona un peeling ligero de la piel, las células se regeneran rápidamente y esto hace que el colágeno se reproduzca muy pronto dando un aspecto juvenil y terso a la piel de la cara.

Los tratamientos faciales con láser tienen la ventaja de no ser invasivos, se realizan de forma ambulatoria, no requieren anestesia tópica y permiten retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Cada tratamiento tiene una duración de 20 a 30 minutos, obteniendo un resultado óptimo al completar un ciclo de 4 a 5 sesiones, con un intervalo de un mes cada una.

La belleza natural no tiene porque perderla pues ahora es posible rejuvenecer sin pasar por el quirófano. Consúltenos para sus tratamientos faciales con láser pues somos especialistas en estética y equipos láser. ¡Lo esperamos!

Para mayor información envíenos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO y haga un cambio en su vida cuanto antes, no espere más para disfrutar de los beneficios que le ofrecen los tratamientos faciales con láser.