Producto de la poca actividad física y por pasar “un montón de horas sentada” en la universidad u oficina, tu “derrière” luce tan plano como una tabla y no sabes qué hacer. Lo ideal es un levantamiento de glúteos.

En la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, en Bogotá, Colombia, conscientes de la necesidad de nuestros clientes de tener un trasero sexy y saludable, efectuamos el procedimiento de levantamiento de glúteos para lo cual utilizamos un láser de carbono.

levantamiento de glúteosEl síndrome de las secretarias, o “trasero plano”, esta asociado a las secretarias debido a que ellas pasan gran parte de su tiempo apoyadas sobre sus glúteos. La fuerza de gravedad aplicada de manera continua provoca compresión del músculo, lo que favorece aún más la hipotonía muscular o pérdida de tono muscular. En nuestra institución tenemos el tratamiento efectivo para el levantamiento de glúteos, el láser penetra en la zona demarcada por el cirujano plástico y genera la contractibilidad del músculo, produciendo un efecto inmediato de reposición del tono, con lo cual los glúteos toman la forma deseada por el paciente.

Después de un proceso de adelgazamiento los glúteos permanecen grandes, en buena forma pero flácidos, por lo tanto, se hace necesario realizar un levantamiento de glúteos, (Pexia glútea). Hay varias alternativas para lograrlo, como por ejemplo con el ejercicio, pero debe hacerse de manera continua y durante mucho tiempo para lograr los efectos deseados.

Otras maneras de buscar el levantamiento de glúteos son la lipoinyección y la colocación de una prótesis de silicona pequeña, pero ambos son procedimientos invasivos. Y por último, es el levantamiento de glúteos que utilizamos nosotros, que es el estimulo de la zona de los glúteos con láser de carbono de baja intensidad.

En la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo contamos con una trayectoria de más 15 años y más de 6000 pacientes operados con resultados satisfactorios, con especialidad en pacientes obesos con más de 60 kilos de sobrepeso y con estabilización posterior en su metabolismo.  El levantamiento de glúteos es uno de los procedimientos de medicina estética más realizados, especialmente en modelos, mujeres y hombres que quieren realzar la parte más sexy de su anatomía.

Tenemos los testimonios de muchos personajes de la farándula nacional a quienes hemos tratado.
No solo nos comprometemos con su resultado postquirúrgico, nosotros queremos que su silueta prevalezca en el tiempo, por eso lo invitamos a contáctenos mediante una llamada, un correo electrónico, o LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO con las preguntas que tenga acerca del levantamiento de glúteos. Dejaremos claras todas sus inquietudes.