La CLINICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO, en Bogotá, Colombia,  le ofrece los mejores tratamientos para la obesidad.

En la clínica de obesidad tratamos esta enfermedad crónica y reincidente de manera eficiente. La obesidad es la causa principal del llamado síndrome metabólico, caracterizado por el aumento de la presión arterial, diabetes mellitus y aumento de los niveles de triglicéridos, colesterol y otros lípidos en la sangre.

clínica de obesidadPara un tratamiento de los factores que ocasionan el aumento de grasa corporal, en la clínica de obesidad le ayudamos a mejorar aspectos de riesgo como los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, las enfermedades endocrinas, la depresión y el estrés, entre otros.

La clínica de obesidad se especializa en obesos mórbidos, o sea, aquellas personas que adquieren unos niveles de sobrepeso durante una considerable cantidad de tiempo,  arriesgando su salud y su calidad de vida, convirtiéndose en candidatos a hipertensos o diabéticos. La obesidad clínica severa o mórbida, es caracterizada por el exceso de depósitos de grasa corporal y se correlaciona muy bien con el I.M.C., (Índice de Masa Corporal).

La forma práctica de conocer el grado de obesidad de un individuo es conociendo su Índice de Masa Corporal. Es una relación entre el peso y la altura. Se obtiene al dividir el peso en kilos, entre el cuadrado de la altura en metros: IMC=Kg. /m2. Si el valor obtenido es mayor de 25 se considera que hay sobrepeso y si es mayor de 40 hay obesidad mórbida.

Nuestra clínica de obesidad tiene como meta fundamental crear conciencia entre la población colombiana y latinoamericana, de la importancia de mantener un cuerpo saludable, por lo tanto, capacitamos a cada paciente de acuerdo con su edad, sexo y ocupación, orientándolo para saber cuáles son las ventajas que tiene para bajar de peso sin desatender su vida personal.

En la clínica de obesidad  utilizamos los mejores productos y procedimientos autorizados en Colombia para restablecer el peso corporal, mejorar  la figura y lo más importante, ayudar a la salud de cada paciente.

Con gran dedicación a la salud de nuestros pacientes y una adecuada preparación, en nuestra clínica de obesidad estamos dedicados a aportar nuestro conocimiento,  habilidad profesional y experiencia, para lograr los mejores resultados en todos nuestros pacientes.

Lo invitamos a visitar la CLINICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO, en Bogotá, Colombia; si lo prefiere, puede consultarnos vía correo electrónico, o CONTACTARNOS LLENANDO EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUI.